Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Entendido | Política de cookies
Teléfono
Correo
Facebook Twitter Google +Youtube



Cursos intensivos Autoescuela
Cursos intensivos

Desde 2001, Autoescuela Rubio te ofrece la posibilidad de sacarte cualquier permiso de conducir en muy pocos días.

Estos cursos están destinados a personas que no disponen de tiempo y que necesitan obtener cualquier permiso de forma rápida y casi sin esfuerzo.

Nuestros cursos los realizamos todas las semanas y podrás comenzarlos el día que mejor dispongas.

Nuestros intensivos son de asistencia obligatoria y de 5 días de duración, en el cual se ofrece toda la formación necesaria para efectuar el examen con garantías de éxito.

Para la teoría:

- Te explicamos todos los temas más complicados, con varias clases teóricas al día con temas distintos, donde verás los puntos más fallados en los exámenes de cada tema.

- Disponemos de dos profesores experimentados en este tipo de cursos, por ello tenemos un porcentaje de aptos superior a la media provincial.

- Sistema pedagógico único que garantiza un fácil y rápido aprendizaje.

- Los mejores test en el aula y también on-line.

Para las prácticas:

- Amplia y moderna flota de vehículos de alta gama, con lo que reducirás el número de clases y afrontarás el examen práctico con más garantías de éxito.

- Disponemos de dos centros de examen en Cuenca y Tarancón (a 80 km de Madrid) , con dos días de exámenes a la semana.

- Circuito de prácticas propio y con las medidas reglamentarias para que cuando hagas tu examen vayas con garantías de éxito.

- Hacemos la totalidad de las prácticas por los recorridos del examen y te ofrecemos dar varias prácticas al día, en el horario en que el alumno disponga, adaptándonos a sus necesidades, para hacer más breve el tiempo para la obtención del permiso.